Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo

Presentación a inversores. Wireframing y prototipado. Desarrollo de MVP. Ampliación del equipo. Marketing digital y relaciones públicas

Qué
OFRECEMOS
Nuestra pasión es crear productos nuevos que cambian las reglas del juego, pero comprendemos muy bien lo complicado que es gestionar un desarrollo de productos a gran escala que realmente se ganarán los corazones de la gente, especialmente en caso de que sea un joven empresario que no pueda ver los riesgos potenciales involucrados. Estamos aquí para ayudarle y prestarle apoyo. ¡Hablemos!
Creación de wireframes y MVP
El producto viable mínimo le ayudará a explicar su idea del producto y probar su hipótesis antes de invertir en el desarrollo de un producto complicado e integral.
Ampliación del equipo
Como empresa emergente, es posible que ya tenga un equipo de TI que le asegura el resultado, pero a medida que avance, se enfrentará con tareas más complicadas. El equipo de Fayrix reúne a los talentos de TI más brillantes del mundo. Nuestros científicos de datos se encuentran en el TOP 100 de los masters de Kaggle. ¡Estamos orgullosos de tener incluso un grandmaster de Kaggle en nuestro equipo!
Desarrollo de funcionalidades adicionales
Es posible que ya haya comenzado a desarrollar su producto, pero necesita ayuda para ir más allá y realizar una auditoría calificada. Nuestro equipo de los mejores talentos de TI le ayudará.
Refactorización de código
Esto puede ser necesario para transformar la versión de prueba de su proyecto en un producto comercialmente completo y exitoso.
Desarrollo completo
Ofrecemos servicios de desarrollo de software de extremo a extremo que incluyen análisis, diseño de arquitectura, diseño UX/UI, desarrollo e implementación de software, control de calidad, alojamiento web. Todo esto según la metodología Lean Startup.
Finanzas, relaciones públicas, relaciones con inversores y mercadotecnia
Nuestros analistas profesionales utilizarán fórmulas financieras integrales para ayudarle a identificar la rentabilidad de su proyecto antes de que comience. Le ayudaremos a elaborar una propuesta de valor del producto, crearemos una plataforma de inversores para venderlo y le prestaremos apoyo con nuestros servicios de marketing y relaciones públicas.
Como parte del ecosistema de startups durante años, Fayrix ofrece términos especiales a las empresas emergentes, lo que les permite centrarse en su objetivo sin preocuparse por los detalles menores y problemas técnicos.

Nuestras ofertas especiales

PARA STARTUPS
Precios especiales y descuentos
Apoyamos nuevas ideas y empresas que cambian las reglas del juego. Aplicamos automáticamente descuentos a nuestras tarifas diarias para proyectos de empresas emergentes. Además, hacemos informes de proyectos regulares y precisos para el control del presupuesto de parte de los inversores.
Comercialización más rápida
Entendemos bien la impaciencia que pueden tener esperando su producto. Nuestro enfoque de gestión de proyectos le garantiza que obtendrá el producto y sus nuevas funciones de forma rápida y sin errores. We fully understand the ignition you may have when expecting your product. Our Agile project management approach ensures you get the product and its new features quickly and bug-free.
Servicio completamente alojado
Si es necesario, podemos ayudarle a elegir un equipo servidor adecuado para su proyecto o lanzarlo en su nombre en una de las plataformas en la nube más populares, Amazon AWS o MS Azure.
Implementación, soporte y mantenimiento
Contamos con un equipo de asistencia técnica multilingüe disponible 24/7. Según el ANS, generalmente proporcionamos 1 año de mantenimiento técnico gratuito y una garantía de reparación.
Entrenamiento y seminarios web
Antes de lanzar cualquier producto, nos aseguramos de que todas las partes entiendan sus principios de funcionamiento. Según sus preferencias, podemos organizar reuniones fuera de línea en su o nuestra oficina o seminarios web interactivos.
Transferencia completa de la propiedad intelectual
Usted como cliente conservará sus derechos de cualquier propiedad intelectual creada durante el proyecto y relacionada con su producto.
¿CÓMO VAMOS A CONSTRUIR
SU EQUIPO?

Según las tecnologías que se utilicen, podemos formar el equipo con nuestros desarrolladores internos o contratar a desarrolladores nuevos. En cualquier caso, estas son las etapas que los candidatos deberán pasar:

  • Prueba de codificación técnica preliminar;
  • Entrevista en línea;
  • Entrevista personal en vivo.

Nos encanta que nuestros socios participen activamente en la creación del equipo. Esto asegurará la comprensión de la motivación de sus desarrolladores y la satisfacción con el rendimiento del equipo y los resultados del trabajo.
NUESTROS PROYECTOS
EXITOSOS

PAQUETES PARA STARTUPS
DE FAYRIX
OPTIONS
STARTER
MVP
PRO
Estimación del presupuesto del proyecto basada en los requerimientos funcionales
Elaboración de la especificación
Hoja de ruta para el desarrollo
Wireframing (diseño UX y UI)
MVP (desarrollo de producto viable mínimo)
Desarrollo del producto completo
Implementación y alojamiento web permanente
Precio
de $4,000
de $6,000
por encargo
QUÉ DICEN NUESTROS
cliente que son empresas emergentes
Describa su proyecto
y calcularemos su costo en breve.