Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo

Desarrollo de software y gestión de proyectos por Fayrix

¿Quiere colaborar con nosotros? Así es como desarrollamos software.
PRINCIPIOS CLAVE
de cooperación de Fayix
Su proyecto le pertenece totalmente a usted y tiene sus derechos de propiedad intelectual. Le garantizamos la transferencia total del código fuente. Le ayudaremos con la presentación de patentes, si es necesario.
Sin su aprobación previa no usamos ninguna herramienta o tecnología que no podrá mantener o pagar después de que se complete el proyecto.
No hacemos trucos con el código fuente. Si decide mantener y seguir desarrollando el proyecto sin nosotros, garantizamos que cualquier desarrollador suficientemente cualificado podrá tomarlo.
Obtiene un gerente dedicado de Fayrix que se profundizará en su proyecto para evitar cualquier frustración al discutir las mismas cosas o requisitos con nuevas personas cada vez.
Le mantendremos al corriente en cuanto al proyecto y la toma de decisiones en la medida que lo desee. Si lo quiere, podemos invitarle a las planificaciones regulares de sprint, revisiones y reuniones retrospectivas.
Nuestra gente hablará su idioma; entienda la terminología de TI o no, nos aseguraremos de que nos comprenda.


Preveremos, estimaremos y le comunicaremos los riesgos del proyecto. We will foresee, estimate and communicate project risks to you.
Utilizamos un horario automatizado basado en web para realizar un seguimiento de los gastos del presupuesto.
Y, finalmente, lo más importante, nuestra máxima prioridad es su satisfacción.
LO QUE DICEN NUESTROS
clientes sobre la colaboración con Fayrix
Gestión de proyectos.
¿Cómo empezamos?
Somos muy flexibles en cuanto a metodología. Trabajamos según Agile Kanban y Scrum o en marcos de cualquier norma estatal o específica de la industria. Nuestro esquema típico de gestión de proyectos le permite lograr lanzamiento rápido del proyecto que cumple con los requisitos funcionales y los términos y costos negociados inicialmente.
FAYRIX <=> PARTICIPACIÓN
en el proyecto del cliente
FAYRIX
UN GESTOR DE PROYECTO DEDICADO
UN GERENTE DE CUENTAS A TIEMPO PARCIAL


Ambos disponibles 8/5 a través de IM, teléfono o correo electrónico.
El gestor de proyecto de Fayrix es responsable de la correcta comprensión de los requisitos funcionales y de los resultados esperados.
SOCIO
UN GESTOR DE PROYECTO DEDICADO

Su gestor de proyecto es responsable del alcance y la definición inicial de los requisitos funcionales. Fayrix puede ayudar con esto, si es necesario.
Comenzamos cualquier proyecto con un análisis preliminar de los requerimientos. Una vez que los requisitos estén lo suficientemente claros, el equipo de desarrollo de Fayrix estimará y detallará los costos y plazos de implementación del proyecto durante 3 días hábiles. Después de su aprobación, preparamos un acuerdo de desarrollo, lo firmamos y comenzamos el proyecto con un análisis profundo de negocio y la elaboración de especificaciones técnicas.
Plan típico de ejecución
DE PROYECTO
Análisis
Recopilación de los requisitos, estudio de las mejores prácticas, análisis de la competencia
Especificación técnica
Redacción de la documentación técnica para la aplicación
Diseño UX, UI
Usando el libro de marca de la empresa o creando un diseño único desde cero
Entorno de desarrollador y de pruebas
Prueba final
Soporte técnico y mantenimiento postdesarrollo
Transferencia de código completo
Pasos
preparatorios
Antes de que comience el desarrollo, nuestros analistas, escritores técnicos y jefes de equipo preparan la documentación esencial del proyecto. El propósito principal aquí es hacer que el resultado del proyecto sea 100 % comprensible y transparente para usted y para nosotros. La comprensión mutua es el 80 % del éxito de cualquier proyecto.
1
Enunciado del trabajo (SOW)
2
Documentación de inicio del proyecto (carta del proyecto, lista de las partes interesadas)
3
Plan del proyecto
4
Elaboración de las especificaciones funcionales
5
Planes de las pruebas
PRINCIPALES PRÁCTICAS
de diseño y prototipado
Comenzamos los trabajos de diseño con un análisis profundo del proyecto que incluye:

  • la estructura general y la funcionalidad: un mapa mental y diagramas de flujo;
  • análisis del público meta del producto: definir su estructura, escribir historias de usuario y trabajo.

Los resultados de estos pasos preliminares se utilizan para diseñar UX y UI.

Para los proyectos móviles y de web preferimos hacerlo en Sketch. Eventualmente creamos wireframes utilizando Marver-app. Utilizamos Zeplin como una herramienta de colaboración entre los diseñadores y desarrolladores, para adaptar el proyecto a la codificación adecuada para web o aplicación móvil.

Por lo general, ofrecemos 3 conceptos de diseño diferentes para elegir. El desarrollo de todo el diseño del proyecto comienza sólo después de que usted apruebe el concepto general.

PRINCIPALES PRÁCTICAS
de desarrollo
Fayrix tiene principios fijos de calidad de código basados en las metodologías de desarrollo de software ágil e incremental. Usamos Scrum para desarrollar la funcionalidad requerida del producto de manera eficiente. Jira es nuestra principal herramienta ágil para trabajar con Scrum. Las herramientas integradas para trabajar con epopeyas, historias de usuarios, sprint y tableros Scrum hacen el trabajo sobre el proyecto en equipo mucho más fácil y nos permiten aprovechar todas las ventajas de Scrum. Para extender las funciones de Jira durante el trabajo conjunto sobre un proyecto usamos Confluence de "Atlassian". Confluence asegura un control integrado conveniente para todas las etapas del proceso de desarrollo de software. Nuestras prácticas clave de desarrollo:

  • Desglosamos el plan del proyecto en epopeyas > Historias y tareas en Jira o Redmine. Podemos trabajar en cualquier otro sistema de seguimiento de tareas según su solicitud.
  • Como preferimos trabajar con Scrum, planificamos epopeyas para sprint de dos semanas con pruebas de aceptación intermedias.
  • Organizamos llamadas semanales por Skype con un informe detallado del gerente de proyecto de Fayrix sobre la etapa de desarrollo actual, el presupuesto del proyecto en curso y la parte lista del plan.
  • El gerente de proyecto de Fayrix mantendrá el plan del proyecto actualizado, con 3 días de retraso máximo. El plan del proyecto naturalmente se aloja en MS Project, Google Docs o MS Excel.
Ningún proyecto se considerará completado y entregado antes de que sea aceptado por completo por el cliente.
PRÁCTICAS
DevOps clave
Fayrix se compromete a mantenerse al día con las últimas tendencias, herramientas y tecnologías del mercado de desarrollo de software. Nuestras principales prácticas DevOps incluyen:

  • Gestión del código fuente.
  • Integración continua.
  • Entrega continua.
  • Pruebas automatizadas. Ejecutamos pruebas unitarias, integrales y de sistema para verificar el cumplimiento de los requisitos funcionales del proyecto. Para probar los requisitos no funcionales, Fayrix utiliza pruebas de rendimiento y seguridad.
  • Gestión de la configuración, la infraestructura como código.
  • Gestión del rendimiento de las aplicaciones.

Estas son nuestras herramientas y tecnologías DevOps más usadas: GitLab, Jenkins, GitLab CI / Jenkins CI, Docker, Docker Compose, Docker Swarm, Kubernetes, Ansible, Nexus, Selenium, Selenide, Cucumber, JMeter, Zabbix y otras.
PRÁCTICAS
clave de QA
FUT - prueba de unidad funcional


IIT - prueba integral de la interfaz


Dry Run E2E - serie de FUT realizadas en el entorno de desarrollador
FTT - pruebas técnicas funcionales


E2E – lo mismo que dry-run, pero en el entorno de control de calidad


UAT – pruebas de aceptación de usuario
Nuestros
PROYECTOS