Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones nativas e híbridas para teléfonos y tabletas con iOS y Android
Los siguientes aspectos importantes definen el éxito de cualquier desarrollo móvil: diseño UI y UX, construcción de la arquitectura, programación y lanzamiento del producto a las tiendas de aplicaciones con marketing de calidad y soporte de canalización.
Diseño UX y UIUX and UI Design
Fayrix presta mucha atención a la UX de aplicación móvil y al diseño de la interfaz de usuario. El diseño UX bien pensado es el 80 % del éxito de cualquier producto móvil que se complementa con un diseño de interfaz de usuario agradable. Normalmente utilizamos Balsamiq y MindNote para diseñar UX y Sketch para crear el diseño UI multiplataforma. Para garantizar una cooperación fluida entre los diseñadores y desarrolladores, naturalmente usamos el servicio Zeplin.
Diseño y programación de la arquitectura
El terreno sólido para un funcionamiento bueno del producto y su máximo rendimiento es la arquitectura correcta. Prestamos mucha atención al diseño de la arquitectura adecuada para servicios móviles a gran escala y altamente cargados.
En cuanto a las tecnologías de desarrollo, normalmente desarrollamos aplicaciones nativas. Para iOS, trabajamos con Swift o Objective-C, con Java, C++ o Kotlin para Android y C# para Windows Phone. Las aplicaciones nativas suelen ser la mejor opción para productos innovadores a gran escala, son optimizadas, ligeras y rápidas. Sin embargo, para hacer el desarrollo más rápido y barato, desarrollamos aplicaciones híbridas en React Native o tecnologías multiplataforma similares.
Además, siguiendo nuestra experiencia de desarrollo móvil a largo plazo, creamos nuestra propia plataforma de servicios móviles. El uso de esta plataforma acelera el proceso de desarrollo móvil, lo hace rentable y tan simple como construir un juguete lego.

Obtenga más información sobre nuestro enfoque de desarrollo de software
Mercadotecnia y canalización
La etapa final del desarrollo de un producto móvil es lanzarlo a la App Store o Google Play Store. Le ayudaremos a crear las cuentas en App Store y Google, cargar la aplicación y hacer ASO: redactaremos una descripción del producto a vender, crearemos un ícono sumamente atractivo, identificaremos las palabras clave adecuadas y la categoría para App Store. Si lo solicita, podemos ayudarle con otras actividades de marketing digital y relaciones públicas.
Nuestro experimentado equipo de desarrollo móvil está listo para comenzar a trabajar en la aplicación que le diferenciará de los demás.
¡Comience a desarrollar su aplicación móvil ahora mismo!
SOLUCIONES MÓVILES propias de Fayrix
MOVILIDAD CORPORATIVA DE FAYRIX
Lugares de trabajo móviles para el personal remoto y de campo de diversas industrias: abogados, comerciantes, policías de tránsito, inspectores municipales, agentes de seguros, etc.
GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES DE FAYRIX
Una solución directa para gestionar los dispositivos móviles corporativos. Incluye firma digital, antivirus, protección, terminales de pago móvil.
PLATAFORMA DE SERVICIOS MÓVILES DE FAYRIX
El entorno que hace el proceso de desarrollo web y móvil tan fácil como armar un juguete lego.
¿POR QUÉ
MÓVIL?
MEJOR CONTACTO CON LOS CLIENTES
Las aplicaciones móviles son mucho más interactivas y pueden integrarse con las funciones del dispositivo
MÁS LEALTAD DEL CLIENTE
A diferencia de los marcadores de navegador, las aplicaciones siempre permanecen en la parte frontal de la pantalla de inicio, lo que crea más visibilidad para su producto y marca
EXPERIENCIA DEL CLIENTE MEJORADA
Las aplicaciones móviles ofrecen un acceso más rápido de un solo paso al tocar el ícono de la aplicación sin necesidad de abrir un navegador web y escribir una URL
MÁS PÚBLICO
Con una aplicación móvil obtendrá el acceso a tales plataformas grandes como App Store, Google Play y Microsoft Store
NUESTROS PROYECTOS
MÓVILES
Describa su proyecto
y calcularemos su costo en breve