Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo

Programa de socios de Fayrix


El programa de socios de Fayrix es para las empresas de TI, vendedores independientes y reclutadores en TI.

Contáctenos ahora mismo
Programa de socios
DE FAYRIX
Oportunidades únicas para las empresas de tecnología, agentes de ventas activos y reclutadores en TI. ¡Obtenga beneficio de convertirse en un socio autorizado de la empresa de externalización de TI más grande del mundo!
PROGRAMA DE RECURSOS
PARA LOS SOCIOS
El programa de recursos de Fayrix está designado para las empresas de tecnología que necesiten garantías para la contratación urgente de personal altamente cualificado o para atraer a profesionales de TI a sus proyectos. Ser un socio oficial de Fayrix Resource garantiza que le proporcionaremos 3 candidatos relevantes y experimentados en 3 días a petición del socio.
PROGRAMA DE BONIFICACIÓN DE 10%
Cada nuevo miembro del programa de socios de Fayrix recibe una bonificación adicional de $ 1000. Además, devolvemos el 10 % de cada factura a la cuenta personal del cliente como bonificación. Se puede utilizarlos para pagar hasta el 50 % de las facturas pendientes del cliente.
PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO
Nuestro equipo de profesionales de TI tiene más de 30 tecnologías de desarrollo de software con un historial comprobado. Entre los empleados de Fayrix están varios doctores en informática, masters y un grandmaster de Kaggle.
GARANTÍAS
LEGALES
Fayrix hace negocios transparentes cumpliendo las leyes internacionales, según acuerdos compuestos por profesionales de derecho que se puede negociar si es necesario.
ASIGNACIÓN RÁPIDA
DE EQUIPOS
Garantizamos proporcionar al menos 3 candidatos relevantes con experiencia correspondiente en solo 3 días hábiles a petición de un socio nuestro.



EJEMPLOS DE CV DE LOS
PROFESIONALES DE FAYRIX
PROGRAMA DE SOCIOS
PARA LOS AGENTES
Fayrix da la bienvenida a los nuevos agentes de ventas que estén listos para comenzar a ofrecer nuestros servicios y estén encantados de obtener compensaciones según el tamaño de la oferta que será posible gracias a ellos.
SERVICIO LISTO PARA VENDER
Fayrix ofrece un servicio particular de alta calidad para generar ingresos inmediatos. Apoyamos a nuestros agentes con todos los recursos necesarios para la capacitación y ventas.
REPUTACIÓN MÁS FUERTE
Fayrix se compromete a proporcionar el más alto nivel de los servicios de desarrollo de software. Al ofrecer nuestros servicios, puede sentirse seguro con su reputación de socio confiable.
EQUIPO DE DESARROLLO ALTAMENTE CUALIFICADO
Como agente de ventas de Fayrix, representará a una de las empresas de desarrollo de software más grandes del mundo con más de 1500 talentos de TI.
COMISIÓN
de agente de Fayrix
PROGRAMA DE SOCIOS
PARA LOS GESTORES DE RR. HH.
Nuestro programa de socios para los gestores de RR. HH. es una necesidad para cualquier reclutador en TI, ya que da un acceso directo a uno de los grupos de talentos de TI más grandes del mundo con más de 30 tecnologías. No tendrá que invertir su tiempo y energía en buscar y entrevistar ni siquiera a profesionales muy específicos. Garantizamos 3 CV relevantes en 3 días, así como su comisión por cada profesional empleado.
PROCESO DE RECLUTAMIENTO MÁS RÁPIDO
Ofrecemos talentos de TI de cualquier especialización: científicos de datos, ingenieros de QA, desarrolladores de front-end y back-end, arquitectos, diseñadores de UX/UI, escritores técnicos y otros.
CUALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Le proporcionaremos todos los CV de nuestros desarrolladores y organizaremos entrevistas cuando sea conveniente para usted y sus clientes.
CONDICIONES FLEXIBLES DE EMPLEO
Los recursos de participación pueden asignarse bajo cualquier condición conveniente para sus clientes, desde un empleo a corto plazo hasta proyectos de tiempo completo.
ACCESO A LOS MEJORES TALENTOS DE TI
Fayrix tiene 10 centros de I + D en Europa del Este con más de 1500 empleados a tiempo completo, nuestros procesos de contratación son bien organizados y se realizan con la máxima velocidad y eficiencia.
COMISIÓN
de los socios gestores de RR. HH.

Únase al programa de
SOCIOS DE FAYRIX
Nuestros
SOCIOS
Estas empresas ya confían sus proyectos informáticos a Fayrix