Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo
¿Todavía no ha decidido qué elegir: externalización o producción propia?
Para darle una idea de cuándo y cómo puede beneficiarse del trabajo con un contratista, a continuación hemos recopilado las principales ventajas de la externalización de TI.

¿Cuándo subcontratar
ES BENEFICIOSO?
UN PROYECTO REQUIERE EXPERIENCIA QUE NO TIENE
Supongamos que su empresa desarrolla software de contabilidad empresarial y tiene bastantes clientes valiosos en el sector. Uno de los clientes les pide desarrollar una aplicación móvil para ellos, pero esto no es en lo que la empresa se especializa. Aprender e intentar puede requerir mucho tiempo, ser costoso e incluso peligroso para su reputación, en caso de que el cliente no esté satisfecho con el trabajo y decida dejarles. Elija la externalización y seguridad de sus clientes.
FALTA DE GESTIÓN CUALIFICADA
Es cuando no tiene suficientes recursos de administración cualificados para controlar el ejército de los ingenieros de QA y desarrolladores, a quienes necesita para hacer su producto. La mala gestión de TI puede causar duplicación de los costos de producción. Para evitarlo, es mejor subcontratar la producción con costos predeterminados y un nivel de riesgo garantizado.
SE QUIERE ALGUNA INNOVACIÓN
Las empresas de TI suelen tener una impresionante cartera de proyectos. Si el contratista trabaja con muchos clientes, la única forma de retenerlos y satisfacerlos es utilizar tecnologías de vanguardia. Esto significa que son profesionales cualificados que pueden brindar los últimos enfoques y tecnologías a sus clientes, aumentando así el nivel de innovación general en su empresa.
ENFRENTA EL PROBLEMA DE ROTACIÓN RÁPIDA DE PERSONAL
Por ejemplo, sus ingenieros de soporte dejan la compañía en sólo un año, mientras tanto, necesitan 3 meses para aprender los procesos internos sólo. En este caso, la externalización es lo mejor, ya que su socio se encargará del aprendizaje de su personal, y el tiempo de inactividad no será un problema.
NECESITA SÓLO UN PROYECTO
Supongamos que es necesario implementar un nuevo software de servidor. No desea contratar a tiempo completo a un especialista costoso que realizará sólo esta tarea. Después tendrá que darle otras tareas regulares o despedirlo habiendo invertido en su contratación, incorporación a la plantilla y aprendizaje. La externalización de la tarea es la solución adecuada.
URGENTEMENTE NECESITA UN ESPECIALISTA EN CIERTO ÁMBITO
Por ejemplo, al empezar un proyecto, el volumen de trabajo aumentó inesperadamente o uno de sus empleados clave lo abandonó. Para cumplir con el plazo, urgentemente necesita un especialista altamente cualificado en cierto ámbito para su equipo. Naturalmente toma mucho tiempo y a veces es difícil buscar un verdadero talento. Un socio externalizado será un gran apoyo en esta situación. Solicite un desarrollador con experiencia confirmada en cierto tipo de proyectos y ocúpelo durante el tiempo que necesite.

Externalización de TI
PROS Y CONTRAS

Impacto en la cultura de la empresa y motivación del personal
Ahorro de costes laborales
Falta de control
Gastos generales reducidos
(ahorro en soporte de infraestructura de TI, seguridad de datos, compra de software con licencia, capacitación del personal)
Problemas de comunicación
Riesgos gestionados
Calidad impredecible
Posibilidad de seleccionar ciertos empleados para la colaboración
Desarrollo del personal interno
Acceso rápido a los profesionales más hábiles
Ahorro en la contratación
¿POR QUÉ FAYRIX?
Fayrix Software es una marca joven, surgida después de una serie de fusiones y adquisiciones en 2017, pero en realidad comenzamos nuestro negocio en 2005 habiendo acumulado uno de los mayores capitales humanos de TI en Europa del Este. Somos 100 % flexibles y podemos ofrecer a nuestros clientes desde el alquiler de un único desarrollador específico hasta la construcción de todo un centro de desarrollo.
Fayrix fue creado para implementar innovaciones en los procesos comerciales tradicionales de las empresas de TI. Debido a que trabajamos 100 % en línea en términos de ventas y marketing, no tenemos costos de viajes, representación o alquiler. Esto ahorra nuestros presupuestos y nos permite ofrecer las tarifas más competitivas preservando el nivel más alto de servicios prestados y confirmando otra vez que Fayrix es el proyecto más innovador y digitalmente avanzado.

Al mismo tiempo, la cooperación con Fayrix no conlleva los mismos riesgos que con un profesional independiente. Todos nuestros procesos son bien organizados, los desarrolladores están adecuadamente administrados, motivados, cómodos con sus colegas y amigos en la oficina todos los días.
Fayrix es 100 % flexible y puede ofrecer a los clientes los servicios desde el alquiler de un único desarrollador específico hasta la construcción de todo un centro de desarrollo.
¡Solicite la cotización ahora mismo!
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil