Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Déjanos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
Adjunto archivo

Katya Belyaeva

La gerente senior de asuntos externos de Fayrix comparte sus ideas de negocio con GoodFirms

Fundada en el año 2005, Fayrix es una marca conocida por ejecutar proyectos de desarrollo de software, aplicaciones móviles y servicios de big data de clase mundial. La empresa tiene una sede en Israel y 10 centros de I + D en Europa del Este.

El objetivo central de la empresa es diseñar software y aplicaciones personalizados que satisfagan los requisitos de varios clientes globales. Katya Belyaeva colabora activamente con Fayrix como gerente senior de asuntos externos. Es una profesional en comunicación internacional, marketing y desarrollo de negocios.

En una entrevista fascinante de GoodFirms Katya habla sobre el modelo de negocios competitivo de la empresa. Fayrix sigue las estrategias de desarrollo de negocios cien por cien en línea que ayudan a la empresa a ahorrar gastos. La empresa hace aplicaciones móviles de la mejor calidad y software personalizado a precios óptimos. Con un equipo de más de 1500 profesionales que trabajan a tiempo completo, la compañía apunta a maximizar la satisfacción del cliente.

La empresa ejecuta proyectos de big data de cualquier escala. El proceso incluye el análisis de datos inicial que ayuda a encontrar las mejores soluciones de negocio. El enfoque único de la empresa pronto le ayudará a ocupar la primera posición entre las mejores empresas de análisis de big data en GoodFirms.
Los proyectos de desarrollo de software realizados por la agencia incluyen más de 30 tecnologías como Java, PHP, JavaScript, Android, iOS. Utilizando las últimas tecnologías, la empresa diseña software personalizado adaptado a las necesidades de los clientes. Tiene más de 104 empleados altamente experimentados que usan PHP para el desarrollo de software. Los incesantes intentos de hacer un software inteligente y tecnológico pronto pondrá la empresa en la lista de los mejores desarrolladores de PHP en GoodFirms.

En la entrevista Katya sugirió acertadamente que cada uno quien necesite desarrollo de aplicaciones debe entender claramente a su público objetivo, esto ayuda a elegir la plataforma correcta para lanzar una aplicación móvil.

Lea la entrevista completa en GoodFirms donde ella comparte ejemplos de nuevas ideas de aplicaciones para los clientes. No se olvide de mirar el modelo de negocio más prometedor recomendado por la gerente senior de asuntos externos.

SOBRE GOODFIRMS

GoodFirms es una firma B2B que hace investigaciones y reseñas, así como busca las mejores empresas de desarrollo web y de aplicaciones móviles que ofrezcan servicios inigualables a sus clientes. El extenso proceso de investigación de GoodFirms clasifica las compañías, aumenta su reputación en línea y ayuda a los buscadores de servicios a elegir un socio tecnológico adecuado que satisfaga sus necesidades comerciales.